cd tenerife

El Tenerife anuncia la renovación de Suso Santana hasta junio de 2020

Un ascenso a LaLiga 1|2|3, un 'play off' de ascenso a LaLiga Santander y 278 partidos, hasta la fecha, con el conjunto chicharrero, que convierten a Suso en el octavo futbolista con más presencias en toda la historia con la camiseta blanquiazul
Suso Santana
Suso Santana
Suso Santana

El CD Tenerife ha anunciado este domingo la renovación del capitán del conjunto blanquiazul, el extremo derecho Suso Santana, hasta junio de 2020, por lo que el próximo curso afrontará su novena campaña en el primer equipo chicharrero.

Un ascenso a LaLiga 1|2|3, un play off de ascenso a LaLiga Santander y 278 partidos, hasta la fecha, con el conjunto chicharrero, que convierten a Suso Santana en el octavo futbolista con más presencias en toda la historia con la camiseta blanquiazul.

Después del acuerdo refrendado entre el director deportivo tinerfeñista, Víctor Moreno, y el 10 blanquiazul, el propio centrocampista isleño ofrecerá este lunes (13:00 horas) una rueda de prensa en el Heliodoro Rodríguez López junto al director deportivo.

“Estoy muy contento por esta nueva renovación”, afirmó Suso Santana a los medios oficiales de la entidad.

“Estoy en mi casa, con mi gente, en mi equipo, y me siento tremendamente orgulloso. Sé que todavía puedo vivir muy buenos momentos junto a la gran afición del CD Tenerife”, destacó Suso Santana.

TE PUEDE INTERESAR