
Los casos de maltrato y crueldad con los animales siguen, por desgracia, a la orden del día. Si hace solo algunas jornadas contábamos que un perro había sido abandonado en un contenedor de vidrio, hoy, la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife denuncia que otro cachorro había sido depositado dentro de un contenedor de papel.
“Seguimos sin entenderlo y se está convirtiendo en una fea costumbre”, señalan los agentes en su cuenta de Twitter, que desvelan como una ciudadana, que escuchó los quejidos del cachorrito, los avisó de la posible presencia de un perro en un contenedor situado en la calle Miguel Bosq, de la capital. Tras confirmar que se trataba de un nuevo, y cruel, caso de abandono, los policías llevaron a cabo el rescate del animal, poniéndolo a salvo.
Seguimos sin entenderlo y se está convirtiendo en una fea costumbre. Esta mañana fuimos alertados por una ciudadana de la posible presencia de un cachorro en el interior de un contenedor de papel en la c/ Miguel Bosq. Los agentes confirmaron los hechos y rescataron al perrito. pic.twitter.com/e65pHXABq7
— Policía Local (@PoliciaLocalSC) 4 de abril de 2019
Por suerte, una vecina de la capital manifestó su deseo de adoptar al pequeño, por lo que todos los trámites se han puesto en marcha y esta historia tendrá un final feliz.
La parte positiva, además del rescate, que una vecina de la zona manifestó su deseo de adoptar al perrito y lo recogió en nuestra sede, siendo informada de los trámites a seguir. Muchas gracias por dar un hogar a este pequeño. pic.twitter.com/JzEWVP4jzk
— Policía Local (@PoliciaLocalSC) 4 de abril de 2019