cultura

‘Ítaca’ te lleva al Nueva York de los 90

El Auditorio de Tenerife acoge el nuevo espectáculo del proyecto Musical.IES, en el que participan 160 alumnos de 9 centros educativos de la Isla y que traslada al público a Estados Unidos
Foto: DA
Foto: DA
Foto: DA

Ítaca, un pequeño bar de la calle Sullivan, en Nueva York, da nombre al nuevo espectáculo de Musical.IES, el proyecto educativo del Área Educativa y Social del Auditorio de Tenerife, que en la tarde de ayer pusieron en escena 160 alumnos de nueve centros de enseñanza de la Isla. La Sala Sinfónica acogió el estreno de este musical, ambientado en el Nueva York de los años 90.

El bar Ítaca es un espacio para descansar los pies, respirar profundo y dejar reposar el corazón. Ítaca es un pequeño local, inundado de recuerdos y de vidas vividas. Si el espectador decide entrar e ir a visitarles, conocerá a todos los clientes habituales y se embarcará en la aventura que es vivir.

Ítaca invita al público a coger una silla y ponerse cómodo, que enseguida será atendido. Eso es lo que ocurrió ayer en el Auditorio de Tenerife.

TE PUEDE INTERESAR