trail

KV7.7 Las Lagunetas, solo para los más rápidos

Esta cronoescalada, cien por cien de montaña, se desarrollará en los municipios de Tacoronte y El Sauzal el próximo 16 de junio

El próximo 16 de junio nace la primera edición de la KV7.7 Las Lagunetas, una cronoescalada cien por cien de montaña que se desarrolla en los municipios de Tacoronte y El Sauzal.

Esta carrera de montaña vertical se disputará el próximo 16 de junio de 2019 a partir de las 9.00 horas. La prueba discurre por los municipios de Tacoronte y El Sauzal, únicamente por pistas forestales y caminos rurales. El punto de salida estará ubicado en el Centro de Visitantes de Agua García, en Tacoronte.

Ahí comienza una apasionante y explosiva aventura que pondrá a prueba a los participantes, pero que también potenciará sus sentidos al descubrir el bosque de laurisilva de Agua García.

El recorrido total de la carrera es de siete kilómetros y 700 metros (7.7) y concluirá en la zona conocida como Las Lagunetas, en El Sauzal. Cada 30 segundos arranca la participación de cada uno de los únicos 200 corredores que tomarán la salida en esta primera edición del KV7.7 Las Lagunetas.

La prueba será dirigida por la empresa Quiromasrun, que cuenta con la experiencia de haber desarrollado numerosos eventos deportivos. En la actualidad gestiona el Clinic Martín Fiz Tenerife (Los Realejos), La Carrera de la Mujer Tenerife-Los Realejos, la Laurisilva Trail (Tacoronte), la Carrera del Corazón de Tenerife (la pasada edición se celebró en el Puerto de la Cruz), la Wo+Man Canarias Trail (El Sauzal) y The Run Colour (Los Realejos).

El precio de la inscripción para participar en esta prueba es de 12 euros sin camiseta conmemorativa de la prueba, pero 16 con la camiseta. Los interesados se pueden inscribir en el portal www.lifecanarias.com.

TE PUEDE INTERESAR