la palma

La Alameda de Santa Cruz de La Palma amanece con una plaga de ratas

Jorge Hernández, vecino de La Alameda, ha relatado a este periódico como llevan meses soportando los malos olores de una cloaca
Cartel de 'Zona Cero'. DA
Cartel de 'Zona Cero'. DA
Cartel de ‘Zona Cero’. DA

La zona de La Alameda de santa Cruz de La Palma amaneció esta mañana plagada de pancartas de protesta por las molestias de las obras que, desde el mes de octubre de 2018, se desarrollan en hasta cinco calles de este enclave capitalino.

Los vecinos han protestado y hasta mantenido un debate con los operarios que la empresa adjudicataria del proyecto ha enviado este mediodía a la zona para la retirada de las pancartas. Jorge Hernández, vecino de La Alameda, ha relatado a este periódico como llevan meses soportando los malos olores de una cloaca, la desaparición de aparcamientos, aislamiento y hasta la aparición de ratas.

Estas obras forman parte del proyecto de zona comercial abierta de la capital, cuyos plazos se han incumplido después de varios inconvenientes técnicos y según han confirmado tanto fuentes municipales como desde la Asociación de Empresarios del Casco Histórico de la ciudad, que forma parte de la comisión de seguimiento de las obras.

TE PUEDE INTERESAR