lucha canaria

Las copas presentan hoy el Chimbesque ante el Campitos y el Tijarafe-Atamanse

En Primera Categoría, los sanmigueleros parten como favoritos para llevarse el triunfo; en Segunda, la luchada no tiene un claro pronóstico
Chimbesque Campitos lucha canaria
Una agarrada entre los equipos del Chimbesque y el Campitos. | DA

Sin tiempo para poder respirar, la competición luchística en Tenerife presenta esta noche dos encuentros.

En el terrero de San Miguel, y dentro de la Copa Cajasiete de Primera Categoría, el Chimbesque Área de Servicio El Gomero se medirá al Lumicán Campitos. Los locales, con Marcos Ledesma, Isael Rodríguez y Raúl González, entre otros parten como favoritos ante Miguel Pérez, Mario Hernández, Sergio Hernández o Airam Sosa. Desde las 19.30 horas arrancarán las luchadas cadete y juvenil preliminares del duelo senior correspondiente a la cuarta jornada del Grupo A. Para el viernes 3 de mayo bregarán los conjuntos del Tegueste MercaTenerife y el Rosario de Valle de Guerra.

Por su parte, en la Copa Cabildo de Tenerife de Segunda Categoría, el Tijarafe Guanche recibe al Atamanse. A las 19.30 horas arrancarán las bregas cadete y juvenil preliminares del encuentro senior correspondiente a la segunda jornada del Grupo Norte.

En este grupo, el viernes bregarán Universidad de La Laguna y Chimisay de Arafo (21.00 horas) en el terrero de La Verdellada, mientras que el sábado lucharán Arona-Benchomo (21.00 horas), y desde las 19.30 horas con preliminares, cadete y juvenil, se verán las caras las plantillas del Victoria y el Ravelo Esperanza en un atractivo enfrentamiento.

TE PUEDE INTERESAR