sociedad

No puede viajar a Canarias para velar a un familiar fallecido por el elevado precio de los vuelos

La grancanaria Yanira denuncia en redes sociales un nuevo capítulo de un debate que no cesa

Nueva queja de Canarios sin alas en relación al precio de los billetes aéreos entre Canarias y la Península. Esta vez, la plataforma recoge el caso de Yanira, una grancanaria que en redes sociales anunció que, tras haber fallecido un familiar suyo, trató de regresar a su isla para poder acudir a su entierro, pero que los precios eran verdaderamente prohibitivos. Más de 600 tendría que pagar para estar junto a sus seres queridos, algo al alcance de pocas personas.

“Gracias a tod@s por las muestras de cariño. Gracias incluso a quienes malinterpretan lo que uno escribe. ¡No he pedido DESCUENTO! Soy consciente de que vivo fuera de las Islas, pero díganme que otros españoles tienen que padecer estas injusticias. #ElAviónEsNuestroTren”, indicaba la usuaria después de haber recibido el apoyo de las redes sociales, nuevamente en pie de guerra por una situación que, por desgracia, se repite en el tiempo.

Desde la plataforma Canarios sin alas piden un trato de igualdad, algo que no se produce con los actuales precios según señalan.

TE PUEDE INTERESAR