polÍtica

Nueva Canarias acusa al alcalde de Breña Baja de aprovechar sus propuestas para hacer campaña

Un ejemplo de la denuncia esgrimida por NC sería la Plaza de Los Dragos, en San Antonio, protagonista de un post de Facebook publicado el 31 de marzo.
Imagen del antes y el después de la intervención. | DA

Nueva Canarias en el municipio de Breña Baja ha criticado al Ayuntamiento, gobernado por el PP, por “seguir el ritmo de las demandas que publicamos en nuestros perfiles de redes sociales”. En un comunicado, destacan la “casualidad” de que “varios de los espacios que han sido desatendidos durante meses empiecen a acondicionarse tras poner en evidencia la inacción del alcalde y sus ediles” a lo largo de este mandato.

Para la formación nacionalista progresista “no cabe la menor duda: nos encontramos ante un intento más de hacer campaña, ejecutando acciones que parecen no haber querido realizar en estos cuatro años”. Se trataría, pues, de “un reconocimiento de que no han hecho las cosas bien y que nuestro partido sí está en contacto con la ciudadanía y conoce de primera mano las necesidades de Breña Baja”, indican.

Un ejemplo de la denuncia esgrimida por NC sería la Plaza de Los Dragos, en San Antonio, protagonista de un post de Facebook publicado el 31 de marzo. Al parecer, los jardines de este emplazamiento “estaban llenos de hierba, basura y matorrales secos”, en un entorno en el que además “hay dragos de diferentes tamaños y de gran belleza”, los cuales “podrían enriquecer la oferta turística de nuestra localidad si se mantuvieran en buen estado”.

Pocos días después, el consistorio dio la orden a operarios municipales de efectuar las labores de limpieza en la zona. Por tanto, entienden desde Nueva Canarias, “se demuestra que es cuestión de voluntad política y vocación de servicio”. “Es necesario hablar con las entidades vecinales y escuchar al pueblo para saber cuál es el sentir popular y desarrollar un buen gobierno. Lo tenemos muy claro”, concluyen.

TE PUEDE INTERESAR