música

Orfeón la Paz organiza un concierto de primavera a beneficio de la AECC

La colaboración de todos los ciudadanos que acudan al concierto se hará través de las invitaciones que podrán adquirirse en la sede de la AECC o en el Orfeón la Paz realizando un donativo de 10 euros
Orfeón La Paz. Foto ANDRÉS GUTIÉRREZ

El Teatro del Orfeón La Paz acogerá este sábado a las 20:00 un concierto benéfico a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) que estará protagonizado por la Coral Gurasoak- San Viator dirigida por el profesor Jesús Merino desde el año 1996. Además, contará con las actuaciones de la soprano Candelaria González e inmaculada Marrero al piano, la soprano Raquel Hernández y los tenores Pablo Báez e Israel Palmero.

El concierto, organizado por la Asociación sociocultural Orfeón La Paz, será presentado por Joam Walo y la recaudación íntegra se destinará a la AECC, asociación formada por pacientes, familiares, voluntarios y profesionales que trabajan unidos para disminuir el impacto causado por el cáncer y mejorar la vida de las personas que lo padecen.

La colaboración de todos los ciudadanos que acudan al concierto se hará través de las invitaciones que podrán adquirirse en la sede de la AECC o en el Orfeón la Paz realizando un donativo de 10 euros. La AECC agradece esta iniciativa que supone un apoyo y le permite desarrollar sus fines fundamentales, entre ellos, la prevención y la investigación del cáncer.

TE PUEDE INTERESAR