sucesos

“Papá le ha hecho daño a mamá”: 20 años después la encontró enterrada en el jardín de su casa

Resuelta una de las desapariciones más inquietantes de la historia
Bonnie Haim y Aaron
Bonnie Haim y Aaron
Bonnie Haim y Aaron

La desaparición de Bonnie Haim, ocurrida hace 26 años en Florida, Estados Unidos, fue, durante mucho tiempo, uno de los misterios criminales más importantes de aquel país. Desde muy pequeño, Aaron, su hijo, acusó al padre de haberla asesinado, pero su confesión nunca fue tomada en cuenta. En 2014, tras excavar en el jardín de la casa, encontró los restos de su madre; el pasado lunes comenzó el juicio contra Michael Haim, su padre.

Según ha desvelado el Nuevo Herald, Aaron será uno de los testigos principales del juicio después de haber llevado una vida en la que demostrar la culpabilidad de su padre se convirtió en una verdadera obsesión desde aquel fatídico día de 1993. Aaron logró hace algunos años la propiedad de la casa familiar con un objetivo claro: excavar en el jardín para encontrar los restos de su madre. El hombre, que hoy tiene 24 años y tenía tres cuando su madre desapareció, obtuvo la propiedad de la casa a raíz de una demanda entablada en su día contra su padre biológico, de acuerdo con el canal de televisión NBC6 de Miami.

Un día de 2014 encontró una bolsa negra en cuyo interior había restos óseos humanos que, tras haber sido sometidos a las pertinentes pruebas, demostraron ser los de Bonnie Haim. En el mismo lugar se halló una bala calibre 22 que los expertos balísticos determinaron que fue disparada con un rifle propiedad de Michael Haim, quien fue detenido en Carolina del Norte por ese motivo y ha esperado juicio desde entonces.

De este modo, Aaron está algo más cerca de que se haga justicia después de que una asistenta de hogar desvelara hace años lo que le dijo siendo un niño: “Papá le ha hecho daño a mamá”.

TE PUEDE INTERESAR