sucesos

Pedro Sánchez: “Otra vez la violencia machista golpea doble”

El presidente del Gobierno manda "todo" su cariño al otro hijo de la mujer que dio aviso de lo sucedido
PEDRO SÁNCHEZ
PEDRO SÁNCHEZ
PEDRO SÁNCHEZ

 

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha lamentado  la muerte de una madre y su hijo, ambos de origen alemán, cuyos cadáveres han sido localizados esta tarde en una cueva ubicada en la zona alta del municipio tinerfeño de Adeje.

“Llegan las peores noticias desde Adeje. Una mujer y su hijo han sido asesinados. Otra vez la #ViolenciaMachista golpea doble. Un hijo de la pareja consiguió escapar. Todo mi cariño para él, para su familia y seres queridos. Tenemos que acabar con esto. #NiUnPasoAtrás”, ha escrito en su cuenta de Twitter.

El marido y padre del niño se encuentra detenido por la Guardia Civil y el caso ha quedado bajo secreto sumario en manos del Juzgado de violencia sobre la mujer número 1 de Arona.

El otro hijo, de cinco años, escapó y fue localizado por unos vecinos en estado de shock, y ahora se encuentra bajo tutela judicial.

 

<blockquote class=”twitter-tweet” data-lang=”es”><p lang=”es” dir=”ltr”>Llegan las peores noticias desde Adeje (Tenerife). Una mujer y su hijo han sido asesinados. Otra vez la <a href=”https://twitter.com/hashtag/ViolenciaMachista?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw”>#ViolenciaMachista</a> golpea doble.<br>Un hijo de la pareja consiguió escapar. Todo mi cariño para él, para su familia y seres queridos. Tenemos que acabar con esto. <a href=”https://twitter.com/hashtag/NiUnPasoAtr%C3%A1s?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw”>#NiUnPasoAtrás</a></p>&mdash; Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) <a href=”https://twitter.com/sanchezcastejon/status/1121064706280755201?ref_src=twsrc%5Etfw”>24 de abril de 2019</a></blockquote>
<script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>

TE PUEDE INTERESAR