trail

Reventón Trail 2020 abre mañana a las 20.00 horas las inscripciones de su décimo aniversario

La prueba de trail running de El Paso se celebrará el 4 de abril de 2020

Aún con el dulce sabor de boca que dejó la celebración de la novena edición, la organización de Reventón Trail ya se prepara para organizar por todo lo alto el décimo aniversario de la prueba de trail running organizada por el Ayuntamiento de El Paso. La próxima edición se celebrará el 4 de abril de 2020 a las 16:00 horas y mañana, 4 de abril, estarán operativas las inscripciones en la página web de la carrera (www.reventontrailelpaso.com) a partir de las 20.00 horas.

La prueba palmera mantendrá todas las modalidades de la pasada edición. La Maratón (45,7 kilómetros) seguirá siendo la distancia reina y además se disputarán la Classic (32 kilómetros), Sprint (16,8 kilómetros), Subida a las Estrellas, Reventón On Trail y Reventón Kids.

El reparto de dorsales será el siguiente: 150 inscritos en la Maratón, 400 para la Classic, 450 para la Sprint y 100 en la Subida a las Estrellas. Solo los 200 primeros inscritos recibirán como obsequio de bienvenida una sudadera exclusiva de Reventón Trail.

El período de inscripciones estará operativo desde mañana, 4 de abril, hasta el 20 de marzo, o el cierre de inscripciones si se produce antes. Entre esas dos fechas existen dos tramos diferenciados en los precios de los dorsales, que son prácticamente los mismos en comparación con los de la carrera celebrada el pasado fin de semana. El primer escalón arranca mañana y acaba el 31 de julio de 2019, mientras que el segundo abarca del 1 de agosto al mencionado 20 de marzo, o cupo se agote.

Atendiendo a este criterio, en la Subida a las Estrellas se pagará primero 20 euros y luego 25; en la modalidad Sprint inicialmente 26 y posteriormente 33; la Classic permite pagar en primer lugar 38 y luego ascenderá hasta los 49 euros; mientras la distancia reina, la Maratón, tendrá un precio de salida de 43 euros y acabará costando 55. Las modalidades Universal On Trail y la Kids mantendrán su carácter gratuito.

TE PUEDE INTERESAR