el jardín

Risto Mejide se rinde a Zeta Zetas y el público le da la victoria en ‘Got Talent’

"Os pondría todos los días en prime time en televisión nacional", afirmó el miembro del jurado
Zeta Zetas en la final de 'Got Talent'. Telecinco
Zeta Zetas en la final de 'Got Talent'. Telecinco
Zeta Zetas en la final de ‘Got Talent’. Telecinco

La murga chicharrera Zeta Zetas tomó el control del escenario de ‘Got Talent’ en la gran final de esta noche, y con una actuación soberbia se convirtió en la ganadora de esta edición. Risto Mejide aseguró que los “pondría siempre en prime time en televisión nacional”.

El público vibró con las letras críticas de la agrupación murguera sobre la igualdad, la tolerancia y la soledad no deseada. El jurado, por su parte, volvió a reconocer la labor de la murga.

 
En esta ocasión, a diferencia de las rondas anteriores, sería directamente el público quien eligiera al nuevo ganador del concurso, si bien estuvieron presentes, como siempre, los miembros del jurado: Paz Padilla, Eva Isanta y Risto Mejide. Este último se ha rendido a la murga en sus dos últimas actuaciones.

Los tinerfeños se las vieron con Art Gee, Cynthia, Doo Wap, el niño bailarín Arturo Fajardo, QDS Megacrew, Inmunes, Mariela, Nazaret Natera, Juan San Juan, Duo Flame y Cucko.

Todos sobre el escenario, se hizo el silencio y Santi Millán nombraba al vencedor: “¡¡La murga Zeta Zetas!!”. Y se desató la locura.

Hoy ya fuimos muchos casi sin dormir al trabajo por culpa de Juego de Tronos. Mañana, otro puñado seguiremos acumulando horas de falta de sueño gracias a los benditos Zeta Zetas. ¡Grandes!

TE PUEDE INTERESAR