el jardÍn

Se pone 4 kg de ropa para evitar pagar por exceso de equipaje en un vuelo a Canarias

La comparan con Joey, de 'Friends', por ponerse siete vestidos, dos pares de zapatos, dos pares de pantalones cortos, una falda y una chaqueta de punto
EXCESO EQUIPAJE VUELO CANARIAS
EXCESO EQUIPAJE VUELO CANARIAS
THE SUN- KENNEDY NEWS AND MEDIA

A Natalie Wynn, una pasajera de 30 años, le dieron la voz de alto antes de abordar un vuelo de Thomas Cook desde Manchester con destino Fuerteventura tras pesar su maleta de 9.4 kilogramos y comprobar que se pasaba del límite de 6 que tiene la compañía aérea.

O retiraba cosas de la maleta o pagaba los 75 euros de sobrecoste por el exceso de equipaje. Natalie optó por sacar casi la mitad de lo que llevaba, casi 4 kg de su propia ropa y ponérsela: siete vestidos, dos pares de zapatos, dos pares de pantalones cortos, una falda y una chaqueta de punto, según publica The Sun.

Con todo puesto, Natalie pudo abordar el avión y evitar el pago por exceso de equipaje. No sin antes recibir la mirada de incredulidad del oficial de seguridad del mostrador de embarque, aunque algún que otro miembro del personal de la aerolínea no dudó en comparar su estratagema con un mítico episodio de la serie Friends, donde Joey se pone toda la ropa de Chandler.

TE PUEDE INTERESAR