lucha canaria

Tenerife se citará en Taco, con las finales cadetes y juveniles; y en Guamasa

Los primeros en saltar a la arena serán, a las 17.00 horas, los luchadores cadetes del Chimbesque y el Tijarafe Guanche, que han demostrado durante la temporada su liderazgo. A partir de las 18.00 horas bregarán los juveniles del Chimbesque y el Arguama. En Guamasa, a partir de las 16.00 horas, los equipos femeninos del Guamasa y el Benchomo bregarán por el subcampeonato Regional, y seguidamente lucharán el Guamasa y el Estrella
Chimbesque Arguama Lucha Canaria (1)

La afición de la lucha de Tenerife se prepara para una intensa jornada vespertina. El terrero Los Mejías de Taco será el escenario, a partir de las 17.00 horas, de las finales de la Liga Cabildo de Tenerife de las categorías cadete y juvenil.

Los primeros en saltar a la arena serán los luchadores cadetes del Chimbesque y el Tijarafe Guanche, que han demostrado durante la temporada su liderazgo. A partir de las 18.00 horas bregarán los juveniles del Chimbesque y el Arguama, campeón y subcampeón de Primera. Los iguesteros vencieron en semifinales al campeón de Segunda, el Tijarafe.

Por su parte, Santa Rosa de Lima, se enfrentarán, a partir de las 16.00 horas, los equipos femeninos del Guamasa y el Benchomo con el subcampeonato de la Liga DISA Gobierno de Canarias en juego. A continuación bregarán el conjunto local del Guamasa, liderado por Ayoze Reyes y Diego Pérez, contra el Estrella de los hermanos Álvaro e Ismael Déniz.

TE PUEDE INTERESAR