NOTICIAS DEL DÍA

WhatsApp, Facebook e Instragram sufren una caída mundial y otras noticias que debes conocer

1. No es tu wifi: hay problemas de conectividad en Facebook, Instagram y WhatsApp. Reportan una nueva caída a nivel mundial de estas redes sociales. 2. “Llegó a manosearme y a tocarme el culo”: el calvario de la camarera del hotel Las Olas en Los Cancajos. La mujer que interpuso la denuncia por acoso a […]

1. No es tu wifi: hay problemas de conectividad en Facebook, Instagram y WhatsApp. Reportan una nueva caída a nivel mundial de estas redes sociales.

2. “Llegó a manosearme y a tocarme el culo”: el calvario de la camarera del hotel Las Olas en Los Cancajos. La mujer que interpuso la denuncia por acoso a un maitre tras meses de quejas al director, fue objeto de un despido disciplinario por “el ruido efectuado al manipular y colocar los platos”.

3. El aeropuerto ecológico inédito que César Manrique ideó para el sur de Tenerife. El artista diseñó a principios de los años 70 varios bocetos vanguardistas para unas instalaciones dominadas por la vegetación, los grandes espacios y la luminosidad, como en los mejores aeródromos del mundo. DIARIO DE AVISOS saca a la luz pública el proyecto desconocido del genio.

4. Sánchez recuerda a CC que sí “respeta” a Canarias y rechaza “el insulto y la crispación”. Considera que el PSOE defiende a las islas no solo desde Canarias, sino también desde Madrid.