sucesos

Arrestado en Bajamar tras chocar contra cinco coches aparcados y dos viviendas

El ahora detenido dio positivo en alcohol y otros cuatro tipos de droga diferentes; se investiga si está relacionado con la oleada de robos en hogares que se ha detectado en Bajamar en fechas recientes
ACCIDENTE BAJAMAR 5 COCHES (1)
ACCIDENTE BAJAMAR 5 COCHES (1)
FOTO: POLICÍA LOCAL LA LAGUNA

Un varón del que no han trascendido más datos sobre su filiación fue arrestado por miembros de la Policía Local de La Laguna después de causar un accidente en el que resultaron afectados otros cinco vehículos y dos viviendas.

Fuentes de la propia Policía Local de La Laguna confirmaron los hechos, presumiblemente acaecidos en la pasada madrugada, y que tuvieron como escenario las calles de Bajamar.

Fue en esta localidad donde el ahora detenido causó daños a cinco vehículos que se encontraban estacionados en el lugar, así como a dos viviendas.

Tras su detención, el implicado dio positivo tanto en la prueba de alcoholemia como en la prevista para detectar otras drogas, dando igualmente positivo en cuatro de ellas.

Como es preceptivo, los municipales entregaron al arrestado a la Policía Nacional, dado que estamos ante la presunta comisión de un delito contra la seguridad del tráfico. También se investiga si esta persona tiene alguna relación con una oleada de robos en viviendas que ha tenido lugar en Bajamar en fechas recientes.

TE PUEDE INTERESAR