lucha canaria

Chimbesque y Guamasa, un gran duelo de gigantes

Los equipos tinerfeños pugnarán por el triunfo en el Torneo DISA Gobierno de Canarias
Chimbesque Arguama Lucha Canaria (1)
Chimbesque Arguama Lucha Canaria (1)
Una agarrada de la luchada entre el Chimbesque y el Arguama. | Donelia Pérez

Vuelve la actividad luchística este fin de semana al Archipiélago con varios encuentros de gran nivel. Esta noche, en el terrero Tomás González de San Miguel de Abona, el Chimbesque Área de Servicio el Gomero recibirá al Guamasa Ferretería Chávez, a partir de las 21.00 horas. Marcos Ledesma, Isael Rodríguez, Raúl y Rayco González, entre otros, pondrán a prueba el buen momento de Ayoze Reyes, Diego Pérez, Taylor Hernández, Jairo de la Paz y Jonay Reyes, entre otros.

También en el Torneo DISA Gobierno de Canarias, el Campitos visita al Unión Agüimes. Los locales, liderados por Ricardo Rodríguez Medianito, intentarán superar a los tinerfeños, encabezados por Miguel Pérez, Mario y Sergio Hernández. Por su parte, el Maxorata de Eusebio Ledesma recibirá al Rosario de Valle de Guerra encabezado por Kevin Acosta y Agustín Gonzalez Pollo de la Candelaria.

En Tenerife, en la Copa Cabildo de Tenerife de Segunda Categoría, las plantillas sénior del Ravelo Esperanza y el Tijarafe Guache se enfrentarán a partir de las 21.00 horas.

Por su parte, el Atamanse recibirá al Victoria, desde las 19.30 horas con preliminares cadete y juvenil. Por último, el Brisas del Teide recibe la visita del Arona, a partir de las 21.00 horas en el Benildo Frias. Por otro lado, el domingo se celebrarán en el terrero de Santa Rosa de Lima, en Guamasa, los Campeonatos Obra Social La Caixa de Tenerife desde las 11.30 horas, tras el pesaje oficial. En esta jornada se celebrará el Campeonato por categorías femenino (infantil, cadete, juvenil y senior), y el Campeonato por pesos de la categoría juvenil masculino.

TE PUEDE INTERESAR