cd tenerife

Concepción considera “impresentable” que un grupo “minoritario” de aficionados interrumpiese el entrenamiento de ayer

El CD Tenerife ha decidido que los próximos entrenamientos del conjunto blanquiazul para preparar el choque ante el Real Oviedo sean a puerta cerrada
Varios aficionados irrumpen en el entrenamiento del CD Tenerife. Twitter Fati Febles
Varios aficionados irrumpen en el entrenamiento del CD Tenerife. Twitter Fati Febles
Varios aficionados irrumpen en el entrenamiento del CD Tenerife. Twitter Fati Febles

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, ha asegurado hoy que la manifestación convocada contra él y su equipo directivo por varios colectivos de aficionados para el próximo domingo le hará “un flaco favor al equipo y a su concentración”, justo antes del partido determinante en la lucha por la permanencia.

En declaraciones a los medios oficiales del club, Concepción ha calificado como “impresentable” que un grupo “minoritario” de aficionados interrumpiese el entrenamiento para hablar con los futbolistas, sobre lo que ha dicho que han informado de estos hechos a La Liga.

El presidente ha pedido “calma y apoyo” para un partido importante, sobre lo que ha recalcado que “estas incidencias pertenecen a pequeñas minorías”

“Estoy con total confianza. Sabemos que estamos en un momento difícil pero el equipo está comprometido. Pido unión para sacar el partido del domingo”, ha recalcado.

Miguel Concepción ha afirmado que “los jugadores están unidos como una piña para revertir la situación”, mientras que ha dicho que ahora mismo “el único pensamiento es ganar” el domingo al Real Oviedo.

“Lo de ayer son actos que están fuera de lugar; tampoco me parece correcta la manifestación prevista. Flaco favor se le hace al equipo y a su concentración”, ha insistido.

El presidente ha insistido en que tiene “total confianza” y ha animado a la afición a que acuda al Heliodoro Rodríguez López “con optimismo” para “sacar esto adelante”.

“Solo pensamos en el domingo, ahí estaremos todos apoyando y luego ya se hará la correspondiente reflexión”, ha manifestado

A puerta cerrada
El CD Tenerife ha decidido que los próximos entrenamientos del conjunto blanquiazul sean a puerta cerrada después de que un grupo de aficionados saltase al terreno de juego e interrumpiese la sesión preparatoria del cuadro insular del miércoles por la tarde.

En el comienzo del entrenamiento de este miércoles por la tarde en el que el equipo de Luis César Sampedro preparaba el choque ante el Real Oviedo, un grupo de aficionados entró al terreno de juego “con la exigencia” de dirigirse a la plantilla, relata el club en un comunicado.

El club ha explicado que algunas de estas personas se identificaron como miembros del Frente Blanquiazul, principal grupo de animación del CD Tenerife que, además, ha convocado para este domingo una protesta contra el presidente, Miguel Concepción, y su junta directiva.

El club ha condenado “enérgicamente” las acciones realizadas por este grupo, que “inmediatamente” fueron puestas en conocimiento “de las autoridades competentes”.

El CD Tenerife ha destacado que esta actuación es, “además de puntual, claramente minoritaria y que para nada refleja el comportamiento extraordinario de la afición blanquiazul, que en todo tipo de circunstancias ha demostrado siempre su fidelidad y compromiso

TE PUEDE INTERESAR