tenerife

Dos accidentes complican la circulación este jueves en el sur de Tenerife

La afectada, quien pudo salir del coche por su propio pie, fue trasladada en una ambulancia del SUC al Centro de Salud de San Isidro
Dos accidentes complican la circulación este jueves en el sur de Tenerife. | FOTO: Sergio Méndez

Una mujer de 48 años ha resultado herida tras el vuelco de su vehículo en la carretera TF-645, a la altura del aeropuerto de Tenerife Sur, según ha informado a este periódico el Centro de Coordinación y Emergencias (CECOES) del 112.

La primera alerta que recibió el CECOES se produjo a las 8.18 horas de este jueves. La afectada, quien pudo salir del coche por su propio pie, fue trasladada en una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Centro de Salud de San Isidro, en Granadilla de Abona.

Casi una horas después, otro accidente de tráfico ocurría en la autopista del Sur, concretamente, a la altura de Las Chafiras, en el municipio tinerfeño de San Miguel de Abona. Esta vez, tres personas resultaron heridas en una colisión por alcance de tres vehículos.

El siniestro ocurrió a las 9.20 horas y al lugar se trasladaron dos ambulancias del SUC, agentes de la Guardia Civil y Bomberos de Tenerife -estos últimos acudieron por iniciativa propia-. En principio, ninguno de los afectados presenta traumatismos de carácter grave y solo uno, una persona de 70 años, podría ser trasladado a un centro sanitario.

TE PUEDE INTERESAR