lucha canaria

El Maxorata de Eusebio Ledesma visita hoy al Arguama

Los tinerfeños quieren sorprender al líder majorero; el Tegueste vence al Campitos y el Chimbesque barre al Rosario en la Copa Cajasiete
Eusebio Ledesma tumba a un rival vallero. | Fran Pallero
Francisco Aisa en su segunda agarrada con Sixto Rodríguez. | J.J.G.
Francisco Aisa en su segunda agarrada con Sixto Rodríguez. | J.J.G.

El Torneo DISA Gobierno de Canarias presenta hoy una atractiva luchada entre el Arguama Lavandería Mara y el Maxorata a las 21.00 horas. Los visitantes, liderados por Eusebio Ledesma, no se pueden fiar de los locales. Hoy bregarán en la liga femenina, Tinajo y Guamasa.

La Palma

Por su parte, el terrero Antonio Piñero de Mirca acogerá hoy las finales de la Copa Cabildo. A partir de las 19.30 horas se medirán Candelaria y Tijarafe en la categoría cadete. Seguidamente bregarán por el título juvenil el Candelaria y el Aridane. A continuación comenzará la final senior entre el Candelaria y el Aridane.

Fabián Rocha y Mahamadou Camara e Ignacio Ramos final Liga Cabildo de Tenerife de Primera Categoría
El técnico del tegueste, Ignacio Ramos, Mahamadou Cámara y Fabián Rocha observan una agarrada. / Álex Rosa (FLCT)

Actividad en Tenerife

En el terrero Pancho Suárez de Santa Cruz, el Tegueste Mercatenerife derrotó al Lumicán Campitos por 9-12 en la luchada de la quinta jornada de la Copa Cajasiete de Primera Categoría. Mahamadou Cámara tumbó al puntal B local Miguel Pérez, las dos seguidas.

Por la otra silla, el puntal A visitante Fabián Rocha tiró al destacado local Sergio Hernández. Los destacados Rubén Galván, visitante, y Mario Hernández, local, se eliminaron mutuamente. En el Tegueste, Hakim García tiró a Luis Rosa y Víctor Pimienta. Por los locales, Cristian Galván tumbó a Argeo García y Érick Gorrín.

Por otro lado, el Chimbesque Área de Servicio el Gomero barrió por 2 -12 al Rosario en el terrero José Gutiérrez el Chaval de Valle de Guerra. En un encuentro sin historia el puntal B local Kevin Acosta y el destacado Ángel Andrés Luis el Chamo levantaron la mano ante sus riales por estar lesionados, mientras que el puntal C Agustín González Pollo de la Candelaria no bregó por acumulación.

Segunda Categoría

Continuando en Tenerife, hoy se celebrarán dos luchadas de la Copa Cabildo de Tenerife de Segunda Categoría. El Atamanse recibirá al Ravelo Esperanza (21.15 los sénior) con preliminares cadete y juvenil entre Atamanse y Araya desde las 19.30 horas. Por su parte, el Añavingo Chimisay de Arafo se medirá al Brisas del Teide. A las 20.00 horas comenzará el duelo juvenil.

TE PUEDE INTERESAR