el jardín

El Supositorio parodia a Soul Sanet en Ríete Tú y estos les dejan un mensaje en Twitter

La noche de ayer martes, desde las 22:40 horas en la Televisión Canaria, el grupo de humor El Supositorio visitó el Plató de Ríete Tú en su sexto programa, y dejaron momento para el recuerdo y alguna otra exclusiva

 

A pesar de que a los componentes de El Supositorio que visitaron anoche el plató del late night show de la Televisión Canaria, Ríete Tú, les costó arrancarse a imitar a los enormes Soul Sanet, fue la insistencia de Irene Álvarez, quien copresenta el espacio junto a Raúl García, la que acabó por convencerlos.

Desde el más “profundo respeto”, según palabras del propio José Juan Ramallo, ambos se levantaron de sus sillones en plató y, junto a la mesa de los presentadores, recordaron su homenaje-parodia al que fuera uno de los grandes éxitos de la ya mítica banda canaria Soul Sanet, ‘3.718’.

Lejos de cualquier tipo de pique, y haciendo gala del mismo sentido del humor que los componentes de El Supositorio, los componentes de la banda canaria respondieron agradeciendo el maravilloso homenaje-parodia a unos artistas tan grandes como estos humoristas: “Un lujo ser homenajeados y parodiados por el supositorio. Grandes artistas llenos de humor y buen rollo. Grandesss!”, publicaron en la red social.

UNA PRIMICIA MUNDIAL SOBRE LOS POWER GUANCHES

Quienes fueran los autores del vídeo protagonizado por canarios más visto en YouTube en el año 2007, a cuenta de una parodia sobre la famosa serie los Power Rangers, llamada los Power Guanches, anunciaron también, como primicia mundial durante su entrevista en el programa, que habrá película de los Power Guanches.

José Juan Ramallo fue el encargado de anunciarlo. Cabe destacar que el propio Ramallo ha sido el productor de la película ‘Apocalipsis Voodoo‘, cinta estrenada el pasado 2018 con notable éxito, y en la también varios integrantes de El Supositorio han sido guionistas y protagonistas.

Tanto los fans del grupo como de los Power Guanches parecen estar de enhorabuena tras el inesperado anuncio, o al menos así lo han expresado a través de varios mensajes en Twitter.

TE PUEDE INTERESAR