Los políticos Íñigo Errejón y Manuela Carmena se han besado en la boca durante un mitin de Más Madrid. El candidato de la agrupación política a presidir la Comunidad de Madrid compartía ayer en su cuenta oficial de Twitter la secuencia: “Frente a los que quieren un Madrid en blanco y negro, hoy celebramos que ames a quien ames, Madrid te quiere”.
El beso de la campaña: el público de su acto LGTBI grita “que se besen” y Carmena y Errejon… obedecen 😏 pic.twitter.com/8fAeoPv8y4
— Ángel Negro (@angelperiodismo) 16 de mayo de 2019
Frente a los que quieren un Madrid en blanco y negro, hoy celebramos que #AmesAQuienAmesMadridTeQuiere#MadridEsLibertad pic.twitter.com/gRUBg0Xrao
— Íñigo Errejón (@ierrejon) 16 de mayo de 2019
Las redes sociales quedaron atónitas ante el bochornoso -según se mire- momento que ambos dieron durante un acto de la campaña electoral. Y, cómo no, el pueblo ha hablado:
Estáis a un paso de cantar ébano y marfil pic.twitter.com/y7ib4Bvf66
— Castellano de extrarradio (@Castiradio) 16 de mayo de 2019
what pic.twitter.com/7erH8idphI
— Lolín ۞ (@LolinMoon) 16 de mayo de 2019
— ORLANDO SAAVEDRA (@ORLANDO_SD) 16 de mayo de 2019
un film de almodóvar
— ana ristic (@anarist91595821) 16 de mayo de 2019
Politicians en vez de scientists. pic.twitter.com/5z1Y3d6G91
— Álvaro S.R. (@alvaro_sr17) 16 de mayo de 2019
en mi cabeza es así pic.twitter.com/DlTxXROxwL
— Melo 🇮🇨 (@cuentamelow) 16 de mayo de 2019





