El Jardín

El fallo más épico en un cine: proyectan La Llorona por error en una sesión infantil

Todo comenzó con varios tráilers de películas de terror hasta terminar con la proyección de la figura terrorífica del folklore latinoamericano

Los cines pueden sufrir contratiempos: butacas estropeadas, pantallas de baja calidad e, incluso, errores en las cintas. Esto fue precisamente lo que ocurrió el pasado fin de semana en una sala en Canadá, aunque alcanzando el nivel épico: proyectaron por error La Llorona, en lugar de Detective Pikachu en una sesión infantil.

Todo comenzó con varios tráilers de películas de terror hasta terminar con la proyección de la figura terrorífica del folklore latinoamericano: La Llorona. Durante los primeros segundos de la película, se observa una escena de lo más macabra y, lógicamente, los menores comenzaron a llorar asustados.

Uno de los testigos presenciales, Ryan George, relató a través de su cuenta en Twitter lo que iba aconteciendo en aquella extraña sala: “Están proyectando un tráiler de Annabelle Comes Home antes de Detective Pikachu. Mirad a un lado y…. ¡niños, oh no!”. Acto seguido, aparece es escena la aterradora película.

Cuando los responsables se dieron cuenta, recolocaron a los niños en otra de las salas para ver esta primera aventura Pokémon de acción real. Sin embargo, la cosa no quedó ahí, ya que, según explica el propio George, en la nueva sala, la proyección infantil se paró en la pantalla a mitad de la película durante un buen rato.