lucha canaria

Guamasa, Aridane y Tegueste vencen en la Liga Regional

Los favoritos siguen con paso firme hacia las eliminatorias de la competición; Candelaria y Tijarafe se miden esta tarde en Mirca
Lucha Canaria Tegueste Aridane Mahamadou Camara
Una luchada anterior entre los equipos del Tegueste y el Aridane. | Donelia Pérez

El Aridane sigue con fuerza en el Torneo DISA Gobierno de Canarias tras derrotar al Llano del Moro por 8-12. Añaterve Abreu superó a Aitor Molina (tiró a Humberto Vera, Brian Lorenzo, Echedey Zamora y Samuel Rodríguez el Gomerito). Alberto Zamora tumbó al puntal tinerfeño Óliver Gil, Shane Hernández, Brian Hamedi y Moisés Rodríguez. Mientras Rafa Fernández tiró a Cristo Aguiar (vencedor ante Carlos Jiménez el Palmerito, que pudo con Iván Melián, vencedor ante Carlos Alonso). Jordan Plasencia superó a Kilian Domínguez.

El Tegueste derrotó al Almogarén por 12-9. Fabián Rocha tiró lucha a lucha a Aranshay Tejera (tiró a Matoso) y le dio las dos seguidas a Cristo Hernández Callejón VI (vencedor ante Argeo García). Eusebio Díaz tiró a Acoydán Sánchez. Rubén Galván y Cámara no salieron a la brega.

El Guamasa venció por 12-11 al Tao. Ayoze Reyes tiró a Pedro Hernández y se eliminó con Aday Barbuzano (superó a Diego Pérez y los destacados Jonay Reyes y Jairo de la Paz). Por su parte, Samoura tiró a Aitor Lorenzo y Miguel Reyes. Por último, el Saladar de Jandía venció por 11-12 al Rosario.
En Tenerife, el Ravelo Esperanza superó al Victoria por 8-12, y el Benchomo al Arona, 7-12.

 

Duelo palmero

En el Torneo DISA Regional, finalizará hoy la jornada en Segunda Categoría con la luchada palmera entre el Candelaria y el Tijarafe Candelaria a las 18.00 horas, en Mirca. Por su parte, el Estrella recibe al Unión Agüímes, en Primera.

También este mediodía, en la Liga DISA Gobierno de Canarias femenina, el Tenercina recibe al Chacaica y el Santa Rita al Tinajo.

TE PUEDE INTERESAR