sucesos

Hallan el cadáver de Janet Jumillas en una nave abandonada

El lugar en el que ha sido encontrado el cuerpo coincide con la residencia del presunto asesino
Janet Jumillas. El Español
Janet Jumillas. El Español
Janet Jumillas. El Español

Los Mossos d’ Esquadra han hallado el cuerpo sin vida de Janet Jumilla, de 39 años, desaparecida en Barcelona desde el pasado 13 de marzo. El cadáver ha sido encontrado en una nave abandonada de El Prat, según informaron trabajadores de la zona a El Español.

El lugar en el que ha sido encontrado el cuerpo de Janet coincide con la zona de residencia de su presunto asesino. Así pues, las autoridades policiales han establecido un perímetro de seguridad y se encuentran analizándolo en estos momentos.

La Vanguardia apunta que los investigadores han confirmado que se trata del cuerpo de Janet, así como que la familia recibirá la comunicación oficial en las próximas horas. Janet era madre de dos hijos pequeños.

Detenidos

En estos momentos hay dos detenidos y acusados de asesinar a Jumillas, Aitor García y su amigo Cristian, según informó El Español, si bien, se desconoce la relación de ambos con la desaparecida. Por su parte, la familia de la víctima explicó que sospechaban de esta persona desde un primer momento.

TE PUEDE INTERESAR