lucha canaria

Hoy, Llano del Moro-Aridane, Guamasa-Tao, Rosario-Saladar y Tegueste-Almogarén en el Torneo DISA

En el Torneo DISA Gobierno de Canarias de Primera Categoría, el Chimbesque derrotó ayer Campitos Lumican por 9-12. Marcos Ledesma tiró a Miguel Pérez. Isael Rodríguez y Mario Hernández firmaron dos separadas. Mientras, en la Copa Caja

Intensa jornada en los terreros de las Islas. Hoy bregarán en Tenerife, en el Torneo DISA Gobierno de Canarias, el Llano del Moro frente al Aridane, el Guamasa se medirá a Tao, el Rosario de Valle de Guerra ante el Saladar Jandía y el Tegueste ante el Almogarén. Por otro lado, el Antigua recibe al Rosario de Fuerteventura.

En el Torneo DISA Gobierno de Canarias de Primera Categoría, el Chimbesque derrotó al Campitos Lumican por 9-12. Marcos Ledesma tiró a Miguel Pérez. Isael Rodríguez y Mario Hernández firmaron dos separadas. Cristian García pudo con Sergio Hernández. Rayco González tiró a Airam Sosa y se separó con Santi Roque. Javier Díaz ganó a Luis Rosa.

Por otro lado, el Unión Antigua superó al Rosario de Fuerteventura por 12-11. En el Grupo B, el Maxorata derrotó al Unión Gáldar por 11-12. En la Liga femenina, el Guamasa venció por 10-12 al Saladar de Jandía, mientras el Benchomo derrotó al Tetir (10-12).

Ayer, en la Copa Cajasiete de Tenerife, el Tegueste venció por 12-11 al Rosario. Fabián Rocha se separó con Kevin Acosta (tiró a Matoso, Argeo y Cámara). Por otro lado, en la Copa Cabildo de Segunda Categoría, hoy lucharán Arona-Benchomo y el destacado Victoria-Ravelo Esperanza.

En el Torneo Juan Barbuzano de equipos cadetes que se celebra en San Miguel de Abona, el Tao derrotó por 18-17 al Candelaria, y posteriormente al Santa Rita (21-13). El anfitrión Chimbesque ganó 25-10 al Antigua. Hoy bregarán Candelaria-Santa Rita. Las semifinales se celebrarán a partir de las 18.30 horas.

TE PUEDE INTERESAR