polÍtica

Jacob Qadri, candidato del PP a la alcaldía de Barlovento: “Tenemos el mejor proyecto y el mejor equipo”

Asier Antona destaca el valor de Qadr, que “se encontró con un Ayuntamiento endeudado, como lo están muchos en nuestro archipiélago, y supo reducir la deuda con el apoyo y el coraje de todos los barloventeros, y es sin duda una referencia de gestión marca PP".

El alcalde y candidato a la reelección a la alcaldía de Barlovento, Jacob Qadri, ha presentado al equipo con el que concurrirá a las elecciones municipales el próximo 26 de mayo. Un grupo en el que están representados los distintos barrios del municipio.

El alcalde ha estado acompañado por el candidato a la presidencia del Gobierno de Canarias, Asier Antona, quien ha reconocido la  labor que ha hecho Qadri al frente del Ayuntamiento. “Se encontró con un Ayuntamiento endeudado, como lo están muchos en nuestro archipiélago, y supo reducir la deuda con el apoyo y el coraje de todos los barloventeros, y es sin duda una referencia de gestión marca PP. Y es esa gestión eficaz y eficiente la que queremos trasladar al Gobierno de Canarias porque nuestras islas también se merecen políticas de crecimiento y de desarrollo como las que Jacob y su equipo han puesto en marcha”.

Por su parte, el candidato al Cabildo, Mariano Hernández Zapata ha puesto en valor el trabajo que ha hecho el PP y ha asegurado que “Barlovento necesita que el Partido Popular siga al frente del Ayuntamiento para que el municipio siga creciendo a este ritmo, sin obstáculos y sin zancadillas. Y que también necesita un aire fresco en el Cabildo palmero para trabajar conjuntamente para que Barlovento y la comarca norte de la isla salga del olvido a la que la ha condenado el Gobierno Insular. Queremos un gobierno que crea en La Palma y en sus pueblos”.

Mientras que el eurodiputado y candidato al Parlamento Europeo, Gabriel Mato, ha señalado la importancia de que Canarias, La Palma y Barlovento estén representados en Europa. “El PP va a seguir luchando para que todo Europa conozca las singularidades de nuestro archipiélago, y nadie pueda quitarnos ningún derecho porque también en Barlovento las políticas europeas nos afectan y son importantes. Y para eso la mejor garantía es un grupo fuerte en Europa con voz propia palmera.

TE PUEDE INTERESAR