sociedad

La Bonoloto deja casi un millón de euros en la gasolinera de Granadilla

La receptora de la gasolinera del km 54 de la autopista del Sur de Tenerife es conocida como 'el surtidor de la fortuna' y lleva cinco años dando premios en la lotería de Navidad
GASOLINERA GRANADILLA CHASNERA BONOLOTO
GASOLINERA GRANADILLA CHASNERA BONOLOTO
La gasolinera de Granadilla es conocida como ‘el surtidor de la fortuna’. / CEDIDA

La Chasnera dio ayer en la Bonoloto un premio de primera categoría de casi un millón de euros. La receptora de la gasolinera del km 54 de la autopista del Sur de Tenerife es conocida como ‘el surtidor de la fortuna’ y lleva cinco años dando premios en la lotería de Navidad.

La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este viernes, 17 de mayo de 2019, ha estado formada por los números 16, 30, 36, 38, 39 y 44. El número complementario fue el 1 y el reintegro, el 6. La recaudación del sorteo ha ascendido a 2.371.731,50 euros.

De Primera Categoría (seis aciertos) se ha registrado un único boleto acertante, que ha sido validado en el Despacho Receptor número 68.515 de Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife). Su dueño cobrará 961.766,73 euros.

De Segunda Categoría (5 aciertos + Complementario) se han contabilizado dos boletos acertantes, que han sido validados en la Administración de Loterías número 13 de Salamanca y en la número 25 de Bilbao (Vizcaya). Cada uno de ellos percibirá 93.403,58 euros.

TE PUEDE INTERESAR