SUCESOS

Una foto del que pudiera ser Donato, el desaparecido en El Médano, centra la búsqueda en Arico

Los responsables de la búsqueda rastrean caminos y barrancos después de haber hecho un llamamiento a la colaboración ciudadana

Imagen de Donato en el día de su desaparición| DA
Imagen de Donato el día de su desaparición| DA

La Guardia Civil busca a Donato Rosa Oramas, el hombre desaparecido en El Médano el pasado viernes, en las zonas de medianía entre Granadilla y Güímar, entendiendo que el hombre podría haberse refugiado en alguna cueva existente en el lugar. Según ha informado el coordinador de SOS Desaparecidos en Canarias a este periódico, “una imagen del que pudiera ser Donato en el municipio de Arico” ha trasladado el rastreo a esta zona de la Isla.

Los responsables de la búsqueda, que también ha activado el helicóptero, rastrean caminos y barrancos después de haber hecho un llamamiento a la colaboración ciudadana. Donato precisa de una medicación que no portaba el día de su desaparición.

Donato Rosa Oramas, de 57 años, que fue visto por última vez en el municipio tinerfeño de Granadilla, concretamente en El Médano el pasado 10 de mayo, mide 1,67 metros, tiene el pelo corto y canoso y vestía chándal de la marca Adidas de color negro la última vez que fue visto. Desde la asociación piden a todas aquellas personas que puedan aportar cualquier información se dirijan a los teléfonos 642 650 775 y 649 952 957 y al e-mail sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es.