Arona

La gira mundial de ‘Peter Pan, el musical’ llegará en junio a Los Cristianos

El Auditorio Infanta Leonor acogerá el día 28 del próximo mes la representación de la célebre novela del escocés James Barrie

Escena de Peter Pan, el musical. DA
Escena de Peter Pan, el musical. DA

El mundo de Peter Pan y el país de Nunca Jamás llegará en formato musical, dentro de su gira mundial, al Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos el 28 de junio, a las 19.00 horas, de la mano de Cultura del Ayuntamiento de Arona y Makaron Gestión y Proyectos Culturales.

Peter Pan, el musical combina una cuidada puesta en escena, con efectos especiales, proyecciones en 3D, una fascinante iluminación, coreografías, acrobacias y canciones a ritmo de rock, blues y soul.

Las entradas para asistir a este musical en Los Cristianos están ya a la venta en el portal www.arona.org. En fechas próximas estarán también disponibles en el Centro Cultural de Los Cristianos, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas y, el propio 28 de junio, dos horas antes del inicio del espectáculo. La producción, dirigida a toda la familia, se representará también en La Laguna, en el Teatro Leal, los días 29 (con dos funciones, a las 17 y 19.30 horas) y 30 de junio (única función a las 12 horas).

Basado en la producción original de Theatre Properties, Peter Pan, el musical ha sido uno de los espectáculos de este género más aclamados durante casi 200 años. Con más de cuatro millones de espectadores en sus más de 4.500 representaciones por todo el mundo, los personajes de la célebre novela del escocés James Matthew Barrie vuelven ahora, con la adaptación de Ymedia Eventos Internacionales.