noticias del día

Los rescatadores de las emergencias canarias cobran poco y con retrasos y otras noticias que debes conocer

Estas son las noticias más relevantes durante el día de hoy, 7 de mayo, en DIARIO DE AVISOS
Flash informativo Leticia Díaz

1. Un joven tinerfeño de 16 años promueve una escuela semáforo en la India
Marc Pérez, estudiante de un colegio en La Laguna, logra la ayuda del Rotary Club y el Gobierno hindú con el propósito de crear un centro educativo para niñas en una de las zonas más pobres del país.

2. Los rescatadores de las emergencias canarias cobran poco y con retrasos
Tanto los especialistas en rescates aéreos del GES como sus operadores de grúas no llegan a los 1.400 euros mensuales, a pesar de jugarse la vida a menudo para salvar a los accidentados en las Islas.

3. Antonio Plasencia y Promotora Punta Larga señalan bienes para cubrir la totalidad de la sentencia
El empresario tinerfeño cumple así con el requerimiento de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife para hacer frente a los 61,7 millones de euros de la condena impuesta.

4. El exasesor de Barack Obama, que participó hace unos días en una jornada sobre emprendimiento en Adeje, aseguró que el expresidente estadounidense tiene en mente venir a Canarias
Juan Verde forma parte actualmente del comité nacional del Partido Demócrata y centra todos sus esfuerzos en derrotar a Donald Trump en las elecciones de 2020.

5. Rivera comunica a Sánchez que no facilitará su investidura
Aunque el líder de Cs se ha abierto a explorar la posibilidad de suscribir pactos de Estado en materias tales como la inmigración, la despoblación o la ciencia.

TE PUEDE INTERESAR