internacional

Monique entra en cólera al ver caer de cabeza a su bebé recién nacida

La pequeña se cayó de los brazos del doctor, pero su madre asegura que este "la trató como un saco de patatas"
Morgan en los brazos del doctor. Youtube
Morgan en los brazos del doctor. Youtube
Morgan en los brazos del doctor. Youtube

Derrick Rodgers estaba presente en el parto de sus gemelos en el Chandler Regional Medical Center de Arizona, en Estados Unidos, y había decidido inmortalizar la primera imagen de sus hijos con su teléfono móvil. Nunca pensó que el vídeo daría la vuelta al mundo y menos el motivo por el que ha sido así.

El caso es que al médico encargado del parto de su pareja, Monique, se le cayó uno de los recién nacidos de cabeza, según informa ABC News. Asustado, como es lógico, entró en cólera y pidió explicaciones al doctor, quien ni siquiera se inmutó. El hospital tampoco ofreció sus disculpas al padre de las criaturas.

“Me volví loco y dejé de grabar”, afirmó Derrick Rodgers. Por su parte, Monique ni siquiera puede observar las filmación.

Morgan, la hermanita gemela que cayó al suelo, sufrió una hemorragia cerebral, si bien, esto no quiere decir que se deba a la caída, ya que es puede ocurrir en bebés prematuros, como en este caso.

A pesar de todo, Monique asegura que el médico “la trató como si fuera un saco de patatas”. Los padres de la pequeña denunciaron los hechos y ahora es turno del citado centro hospitalario, que abrirá diligencias para esclarecer los hechos.

TE PUEDE INTERESAR