politica

Noelia García presenta a su lista para las municipales y afirma que su garantía “son estos cuatro años de intenso trabajo”

Por último, García Leal adopta el cambio de discurso marcado por su presidente Pablo Casado tras los devastadores resultados del domingo, y subraya que el Partido Popular "es un partido de centro, moderado, incluyente y cuyos valores son la sensatez, la humildad y el trabajo duro"
Imagen de presentación de la lista de los conservadores al Ayuntamiento de Los Llanos. | DA

La candidata del PP y actual alcaldesa de Los Llanos de Aridane, Noelia García, ha presentadoal equipo con el que concurrirá a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. García Leal ha señalado que “me presento con un equipo fuerte, con mucha ilusión y con muchas ganas de seguir trabajando porque nuestro municipio siga siendo un referente en La Palma”. Además, asegura que “son las mejores personas para representar los intereses de los llanenses. Personas comprometidas, responsables, con experiencia y con muchas ganas de pelear por los intereses de sus vecinos”. En definitiva ha afirmado la actual alcaldesa “un equipo que va a seguir transformando nuestro municipio”, y añade que “vamos a seguir dejándonos la piel por seguir creciendo y construyendo un futuro juntos”

La candidata ha manifestado que “nuestra mejor garantía son estos cuatro años de intenso trabajo” y ha asegurado que pese a que no han sido unos años fáciles tanto su equipo como ella han trabajado intensamente para que su municipio experimentase el ansiado crecimiento que necesitaban sus vecinos, para que tanto jóvenes como mayores encontrasen su lugar, y se creasen oportunidades para sus habitantes. Por ello, apunta García Leal “queremos que todos los llanenses vuelvan a confiar, otra vez, en el proyecto del Partido Popular”, y añade que “estos cuatro años han estado marcados por la búsqueda de acuerdos y el diálogo con otras fuerzas políticas y han servido para lograr un cambio y una evolución en el municipio, pero queremos contar con la confianza de todos los vecinos, los próximos 4 años, para poder terminar de desarrollar los proyectos que aún no se han acabado, crear empleo y mejorar la vida de todos los llanenses”.

García Leal adopta el cambio de discurso marcado por su presidente Pablo Casado, tras los devastadores resultados del domingo, y subraya que el Partido Popular “es un partido de centro, moderado, incluyente y cuyos valores son la sensatez, la humildad y el trabajo duro, indica en un comunicado. Por eso “le pedimos a todos los llanenses que nos den, una vez más, la oportunidad de demostrar que somos capaces de llevar el municipio a la velocidad que se merece, sin obstáculos en el camino”. Además asegura que “quiero contar con la confianza de toda la ciudadanía: de izquierdas y de derechas, porque por encima de los partidos está el bien común y el progreso de nuestro municipio”.

TE PUEDE INTERESAR