sucesos

Organizan una gran batida para encontrar a Donato, desaparecido desde el 10 mayo, que tendrá lugar el domingo

Las personas que quieran colaborar en la búsqueda partirán desde Euroguarapo, ubicado en San Isidro, a las 9:30 horas

La familia de Donato Rosa Oramas, de 57 años, ha organizado una gran batida que tendrá lugar este domingo, 2 de junio, tras la desaparición del mismo el pasado 10 de mayo. SOS Desaparecidos lanzó una alerta hace 20 días, en la que comunicó que Oramas fue visto por última vez en el municipio tinerfeño de Granadilla, concretamente en El Médano.

Las personas que quieran colaborar en la búsqueda partirán desde Euroguarapo, ubicado en San Isidro, a las 9:30 horas. Asimismo, la familia de Donato pide que, a ser posible, se acuda con megáfonos.

Milagros Rosa Oramas, hermana del desaparecido, explicó a este periódico el pasado 27 de mayo que “todavía no sabemos nada, ni cómo actuar”, si bien, “sabemos que los efectivos de Protección Civil y los vecinos se están esmerando en la búsqueda de Donato”.

Donato mide 1,67 metros, tiene el pelo corto y canoso y vestía chándal de la marca Adidas de color negro la última vez que fue visto. Desde la asociación piden a todas aquellas personas que puedan aportar cualquier información se dirijan a los teléfonos 642 650 775 y 649 952 957 y al e-mail sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es.

TE PUEDE INTERESAR