televisión

Los presentadores de Ríete Tú de la Autonómica celebran en Instagram su dato de audiencia

Raúl García e Irene Álvarez, presentadores del nuevo late night show de humor de la Radio Televisión Canaria, han celebrado con esta divertida historia en sus cuentas de Instagram el dato de audiencia del programa número 4

El pasado martes 16 de abril la Televisión Canaria estrenaba Ríete Tú, un nuevo programa dedicado al humor. Con los mejores cómicos y humoristas canarios y nacionales, Ríete tú se emite en la cadena pública todos los martes en ‘late night’, a las 22:40 horas.

Hasta el momento se han emitido cuatro programas con invitados nacionales de la talla de Arévalo, Pablo Carbonell y Agustín Jiménez, y del panorama local, personajes como Jaime Marrero, El Vega Life, Fran Baraja u Omayra Cazorla, entre otros muchos.

El espacio ha arrancado con buenas críticas y comentarios positivos en las redes sociales, pero ha sido este pasado martes cuando ha marcado su mejor dato de audiencia un 6% hasta ahora. Un dato muy positivo que sus presentadores, Raúl García (IG:raul78garcia) e Irene Álvarez (IG:irene_alvarezact) han celebrado en sus cuentas de Instagram con historia de Instagram tan simpática. Pues eso, que el humor no falte…

TE PUEDE INTERESAR