lucha canaria

Rosario y Chimbesque se retan hoy en Valle de Guerra

Por otro lado, el Campitos recibe al Tegueste en la Copa Cajasiete de Primera Categoría sss
sm campitos 03.jpg
sm campitos 03.jpg
Una agarrada del encuentro entre los conjuntos del Campitos y el Tegueste. | Sergio Méndez

El terrero José Gutiérrez el Chaval de Valle de Guerra será hoy el escenario donde se enfrentarán los conjuntos del Rosario y el Chimbesque, en una luchada correspondiente a la quinta jornada de la Copa Cajasiete de Primera Categoría.

A partir de las 19.00 horas comenzarán los cadetes y juveniles como preliminares del enfrentamiento senior. En plena semana grande de las fiestas de San Isidro Labrador, que culminará el domingo con la 70ª edición de la Romería, Valle de Guerra tiene hoy una cita en su terrero para ver en acción entre los visitantes a Marcos Ledesma, Isael Rodríguez o Raúl González como referentes, mientras que en el bando local estarán Kevin Acosta, Agustín González Pollo de la Candelaria, Juan Pedro León o Pedro Gutiérrez La Viejita, entre otros.

Por otro lado, en el terrero Pancho Suárez de Santa Cruz de Tenerife, el Lumicán Campitos se medirá al Tegueste MercaTenerife. Por los locales, Miguel Pérez, Mario y Sergio Hernández, Airam Sosa o Luis Rosa, tratarán de sorprender a Fabián Rocha, Mahamadou Cámara, Rubén Galván o Argeo García. A las 19.30 horas bregarán los preliminares.

Segunda Categoría

En Segunda Categoría habrá que esperar al viernes para ver en acción al Atamanse frente al Ravelo Esperanza a partir de las 21.15 horas, con preliminares cadete y juvenil entre el Atamanse y el Araya. Por su parte, el Chimisay de Arafo se medirá al Brisas del Teide desde las 20.00 horas. El sábado bregarán el Benchomo y el Universidad de La Laguna, mientras que el día 18 lucharán Victoria y Tijarafe.

TE PUEDE INTERESAR