lucha canaria

Tegueste ante Gáldar y Llano del Moro frente a Arguama, luchadas destacadas

En las competiciones de Tenerife, el Llano del Moro se enfrentará hoy al Arguama en la luchada de la cuarta jornada de la Copa Cajasiete de Primera Categoría. Óliver Gil, Aitor Molina e Iván Melián pugnarán para lograr el triunfo ante Alejandro Afonso y Rayco. Desde las 19.30 horas comenzarán los preliminares cadete y juvenil
Fabián Rocha, del Tegueste, brilló a gran nivel en Corea del Sur. | J.J.G.

En el Torneo DISA Gobierno de Canarias de Primera Categoría, el Tegueste recibe hoy al Unión Gáldar en un interesante encuentro desde las 21.00 horas. Los locales, liderados por Fabián Rocha, Mahamadou Cámara o Rubén Galván, no se pueden fiar de su adversario grancanario, que se presenta con Fafi Martín. Por otro lado, el Campitos de Miguel Pérez y Mario Hernández visita al Antigua de Kirem González.

En las competiciones de Tenerife, el Llano del Moro se enfrentará hoy al Arguama en la luchada de la cuarta jornada de la Copa Cajasiete de Primera Categoría. Óliver Gil, Aitor Molina e Iván Melián pugnarán para lograr el triunfo ante Alejandro Afonso y Rayco. Desde las 19.30 horas comenzarán los preliminares cadete y juvenil.

Por su parte, en la Copa Cabildo de Segunda Categoría, el Ravelo Esperanza se enfrentará al Victoria, a partir de las 21.00 horas, en un interesante duelo. Mientras que el Atamanse se medirá al Tijarafe Guanche, tras las luchadas preliminares cadete y juvenil.

Campeonatos de Canarias infantil y alevín

Por último, los terreros de Punta Brava y Santa Úrsula acogen los Campeonatos de Canarias de selecciones infantiles y alevines masculinas y femeninas. Ayer comenzó una competición que finalizará mañana en el Puerto de la Cruz con las finales.

TE PUEDE INTERESAR