lucha canaria

Triunfos del Chimbesque y el Tijarafe Guanche en las Copas de Tenerife

El viernes bregarán el Tegueste MercaTenerife y el Rosario de Valle de Guerra, desde las 19.30 horas
Lucha Canaria Guamasa Chimbesque Samoura Raul Gonzalez
Lucha Canaria Guamasa Chimbesque Samoura Raul Gonzalez
Una luchada anterior entre Guamasa y Chimbesque. | Donelia Pérez

El Chimbesque Área de Servicio El Gomero derrotó al Lumicán Campitos por 12-8 en la Copa Cajasiete de Primera Categoría. Raúl González firmó dos separadas con Miguel Pérez (quitó en la primera a Cristian García). Por su parte, Isael Rodríguez y Mario Hernández se separaban tras tres enfrentamientos. Juan Daniel Rodríguez superó a Santi Roque y Cristian Galván, antes de separarse con Sergio Hernández. Luis Rosa derribó a Héctor Quintero y se separó con Rayco González.

El viernes bregarán el Tegueste MercaTenerife y el Rosario de Valle de Guerra, desde las 19.30 horas.

En la Copa Cabildo de Segunda Categoría, el Tijarafe Guanche venció al Atamanse por 12-10. Fran Peraza tiró a Luis Molina, mientras que Samuel venció a Ruymán y a Yeray Díaz. Jonathan el Gofio quitó a Luis el Zurdo. El viernes bregarán Universidad y Arafo (21.00 horas, en La Verdellada), mientras que el sábado se medirán Arona-Benchomo (21.00 horas), y desde las 19.30 horas, el Victoria y el Ravelo Esperanza.

Este fin de semana se celebrará en San Miguel el Campeonato de Canarias Juan Barbuzano de equipos cadetes, con los equipos Tao (Lanzarote), Candelaria (La Palma), Antigua (Fuerteventura), Santa Rita (Gran Canaria) y el Chimbesque (Tenerife).

TE PUEDE INTERESAR