el jardín

Un invitado de un famoso programa de televisión se suicida después de haber sido probada su infidelidad

La cadena de televisión británica ITV anunció este martes que suspende de forma indefinida la emisión del 'show'
Jeremy Kyle Show. Twitter
Jeremy Kyle Show. Twitter
Jeremy Kyle Show. Twitter

La cadena de televisión británica ITV anunció este martes que suspende de forma indefinida un programa de entretenimiento, Jeremy Kyle Show, después de conocer que uno de los invitados se suicidó tras participar en él. El fallecido, Steve Dymond, de 63 años, se sometió a una prueba con un detector de mentiras para probar a su mujer que le había sido fiel.

Los responsables de la mencionada cadena informaron de que el programa dejará de emitirse de forma indefinida y también que se han abierto diligencias para aclarar este terrible suceso.

Tanto el personal de la cadena como el equipo de producción están “conmocionados y tristes” por la muerte que tuvo lugar tras la emisión, al mismo tiempo en que aceptan que el episodio sea revisado.

Según el diario The Sun, la relación se rompió después de que el aparato afirmase que Dymond mentía, lo que podría haber sido clave para que se quitara la vida solo una semana después de la emisión. Así pues, la cadena indicó que el episodio, grabado el 2 de mayo, no se emitirá y ha borrado el resto del contenido asociado de su servicio bajo demanda, mientras se lleva a cabo la investigación.

TE PUEDE INTERESAR