la laguna

A puñetazo limpio en La Laguna: “Cualquiera se mete a separarlos”

La bochornosa situación fue grabada por los testigos que, lejos de mediar en la riña, optaron por captarla con su teléfono móvil

Puñetazos, patadas, poses amenazantes… Dos hombres acabaron a golpes a pleno día en el municipio de La Laguna (Tenerife), concretamente en el aparcamiento situado tras los juzgados.

La bochornosa situación fue grabada por los testigos que, lejos de mediar en la riña, optaron por captarla con su teléfono móvil. “Cualquier se mete a separarlos”, asegura uno de ellos. La grabación fue compartida en redes sociales el pasado 14 de junio. De momento se desconocen las causas de la misma y si las autoridades de la localidad fueron requeridas.

Pelea en Santa Cruz

A comienzos de mes, otra disputa era difundida a través de WhatsApp y redes sociales. Fue una pelea entre una persona de seguridad y un usuario -no un conductor de guaguas, como en un principio se creyó- que también fue recogida en vídeo por el resto de usuarios que presenciaron los hechos.

Desde la compañía Titsa explicaron a este periódico que se estaba investigando el incidente, que “afortunadamente es un hecho aislado”, y recalcaron en todo momento la seguridad que siempre se ha garantizado en los intercambiadores de guaguas en otros núcleos tinerfeños, sobre todo, durante el Carnaval.

TE PUEDE INTERESAR