el jardín

El premonitorio mensaje de Reyes al blanquiazul Luis Pérez la última vez que se vieron

El jugador blanquiazul ha escrito en Twitter un mensaje en el que, impactado por la muerte de José Antonio Reyes, recuerda la última conversación entre ambos

La muerte de José Antonio Reyes ha sido un verdadero mazazo para el mundo del fútbol. Infinidad de jugadores y clubes se han volcado a través de las redes sociales, y de otros medios, en dar ánimos a la familia y recordar no solo lo gran jugador que fue, sino también la enorme persona que había detrás del exitoso futbolista.

Uno de los jugadores que ha querido homenajearlo a través de Twitter ha sido el defensa del CD Tenerife José Luis Pérez Maqueda, natural de Utrera como el propio Reyes y formado también en las categorías inferiores del Sevilla FC.

Sin duda, un mensaje que pudiera considerarse casi premonitorio, pero, sobre todo, un consejo para tener siempre muy presente, porque en cualquier momento las cosas pueden torcerse. Así nos lo ha recordado, de nuevo, el triste fallecimiento del enorme José Antonio Reyes. Descansa en paz, figura.

MAS REACCIONES EN EL DC TENERIFE

El también blanquiazul Borja Lasso, formado igualmente en la cantera del Sevilla FC, escribió tras conocer el fallecimiento de Reyes que se ha ido “la mejor zurda” con la que ha jugado.

“Qué pena… qué injusta es la vida muchas veces!! Se va la mejor zurda con la que he podido jugar!! Me quedo con lo que pude disfrutar y aprender de ti, mago. Gracias por todo, serás eterno, José Antonio!! DEP”, escribió el atacante sevillano del Tenerife en su cuenta personal de Twitter.

MILES DE REACCIONES EN LAS REDES SOCIALES

Uno de los primeros en hacerse eco de la muerte de Reyes ha sido su amigo y ex compañero Sergio Ramos: “Roto. Destrozado. No tengo palabras. Todo el cariño a la familia. ¡Siempre te recordaremos, amigo! DEP hermano”.

Algunos minutos después que Ramos, el director deportivo del club hispalense, Monchi, trasladaba sus condolencias removiendo a todo buen futbolero, al recordar otra enorme pérdida que sufrió el fútbol andaluz hace ya casi doce años: “Vaya banda izquierda vais a hacer Antonio y Tu, allá arriba”.

TE PUEDE INTERESAR