la orotava

Heridos tres jóvenes tras una colisión entre dos coches en La Orotava

Los bomberos desplazados al lugar procedieron a liberar a los afectados y la Policía Local colaboró con los servicios de emergencias
AMBULANCIA SUC ARCHIVO 1

AMBULANCIA SUC ARCHIVO 1

Tres jóvenes han resultado heridos en la madrugada de este lunes de diversa consideración tras un accidente de tráfico en La Orotava.

Los hechos han sucedido pasadas las 04.30 horas cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba de la colisión de dos vehículos cuyos ocupantes habían quedado atrapados y necesitaban asistencia sanitaria.

Los heridos son un varón de 20 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta erosiones y contusión en rodilla de carácter moderado y fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico a Hospiten Bellevue; otro de 22 años con contusiones en hombro de carácter y derivado a Hospiten Bellevue y un tercero de 20 años con traumatismo en miembro inferior de carácter moderado, por el que fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario de Canarias.

Los bomberos desplazados al lugar procedieron a liberar a los afectados y la Policía Local colaboró con los servicios de emergencias.

TE PUEDE INTERESAR