boxeo

La valentía de Adán Silvera no fue suficiente en Alemania

El fajador tinerfeño se repuso a dos caídas en los dos primeros asaltos y dio todo lo que tenía aunque acabó cediendo en el penúltimo asalto
Adán Silvera cedió en el undécimo asalto ante Zeuge. / Fran Pallero

Adán Silvera no pudo salir victorioso de su combate de ayer en Alemania por el título de la Unión Europea. El tinerfeño cayó ante el local Tyron Zeuge en un combate que empezó mal para el pupilo de José Febles que cayó a la lona cuando se cumplía el primer asalto.

Nada más arrancar el segundo episodio, Silvera visitó la lona otra vez aunque se levantó bien repuesto y armado para tratar de darle la vuelta al pleito. Se envalentonó y perdió el respeto el tinerfeño que comenzó a trabajar más fluido aunque en el cuarto episodio recibió una dura mano abajo que le hizo retroceder.

Adán puso velocidad crucero a partir de ahí. Sabía que el combate se le haría largo al alemán y se plantó en el cambio de golpes.

Zeuge le volvió a meter dos buenas manos abajo en el ocho que sintió el tinerfeño sin dar un paso atrás. Al alemán le restaron un punto en el noveno por golpes en la nuca. Adán volvió a la lona en el undécimo y, muy quebrantado, no pudo acabar el combate.

TE PUEDE INTERESAR