pádel

Los jugadores tinerfeños brillan en el Campeonato de Canarias Absoluto de Pádel

La competición se ha disputado durante esta semana en el club de La Calzada, en Gran Canaria, con 68 parejas en el cuadro masculino, 18 en el femenino y un cuadro de ocho parejas en los mixtos
Sixto Hernández, uno de los semifinalistas de la competición regional. / DA

El Campeonato de Canarias de Pádel llega hoy a su fin después de una semana de dura competición en el club grancanario de La Calzada donde los jugadores y jugadoras tinerfeños han estado a muy buen nivel.

En el cuadro masculino jugaban ayer semifinales los cabezas de serie número uno, Víctor Sáenz y Javier Eloy (números cuatro y cinco de la clasificación de la Federación Española por detrás de Sanyo Gutiérrez, Maxi Sánchez y Paquito Navarro) ante los locales David Suárez y Rubén Álamo.

El otro duelo de semifinales del cuadro masculino lo disputaban la pareja tinerfeña formada por Sixto Hernández y Fredy Domínguez, cabezas de serie número tres, ante el tinerfeño Gabriel Toledo y el grancanario Diego Gil.

EN el cuadro femenino también estaba en semifinales otra pareja tinerfeña, la formada por Homy Falcón y Natalia González.

TE PUEDE INTERESAR