tecnología

Los pasos que debes seguir para que Whatsapp te avise cuando se conecten tus contactos

Continua con la modernización de sus servicios y la puesta a punto de nuevas mejoras y actualizaciones, como la posibilidad de saber cómo, quién y cuántas veces se han compartido tus mensajes enviados a otras personas, ocultar la última conexión o saber cuándo se han leído tus palabras
Whatsapp. Pixabay
Whatsapp. Pixabay
Whatsapp. Pixabay

El gigante norteamericano de la mensajería instantánea, Whatsapp, continua con la modernización de sus servicios y la puesta a punto de nuevas mejoras y actualizaciones, como la posibilidad de saber cómo, quién y cuántas veces se han compartido tus mensajes enviados a otras personas, ocultar la última conexión o saber cuándo se han leído tus palabras (doble check azul).

En la misma línea de mejora se mantiene la última apuesta de Whatsapp. Esta vez, la plataforma buscará la forma de avisarte cuándo se conectan tus contactos a la aplicación. De hecho, ya es posible, según informó Andro4All.

PASOS

Primero tienes que descargarte la app WhatzSeen, disponible en la red en páginas como APK Pure.

Tras la instalación de dicha aplicación en tu teléfono, solo deberás completar los datos de verificación que se te piden, que son el nombre y el número del contacto sobre el que quieres que te avisen cuando se conecte a Whatsapp. Así pues, recibirás una notificación cuando abra y cierre la app.

TE PUEDE INTERESAR