música

Miguel Poveda presenta ‘El tiempo pasa volando’ en dos conciertos en Canarias

Las citas tendrán lugar el 15 de noviembre en el Gran Canaria Arena de Las Palmas, y el 16 del mismo mes en el pabellón Santiago Martín en La Laguna

Miguel Poveda

El cantaor flamenco Miguel Poveda presentará en las islas su último trabajo “El tiempo pasa volando”, con doble concierto en Tenerife y Gran Canaria como cierre del Festival Mar Abierto 2019.

Las citas tendrán lugar el 15 de noviembre en el Gran Canaria Arena de Las Palmas, y el 16 del mismo mes en el pabellón Santiago Martín en La Laguna.

“El tiempo pasa volando” es un homenaje a los 30 años de trayectoria musical del cantante en el que se incluyen dos partes, una de nuevos temas de flamenco tradicional y otra de versiones de éxitos de autores como Bambino, Los Chichos o el Pescaílla.

El cantaor presentó este disco en el Teatro Leal de Madrid el pasado diciembre y la actuación fue “aplaudida por los asistentes y la crítica musical”, según ha indicado la organización del festival en un comunicado.

Poveda ha apuntado que, con esta gira “comienza un viaje de emociones que va desde mi orígenes hasta el presente” y ha añadido que “es hora de disfrutar y para los relojes porque el tiempo pasa volando”.

Las entradas se pondrán a la venta este lunes en las páginas web del Festival Mar Abierto y Tomaticket, así como en la dirección del Pabellón Santiago Martín solo para el concierto de Tenerife.

De este modo, Poveda se suma al cartel del Festival Mar Abierto 2019, junto a otros artistas como Andrés Calamaro, que ya cantó en las islas el pasado mayo y a Manuel Carrasco, Melendi, Dulce Pons o Dios salve a la reina, cuyas actuaciones tendrán lugar durante los próximos meses.