boxeo

Taknara no se rinde y buscará el triunfo ante Euskobox Green

El combinado canario recibe al cuadro vasco en una nueva jornada de la Liga 4Boxing que se celebrará en el pabellón Pancho Camurria
Samuel Carmona, en la primera jornada de la Liga 4Boxing. / Sergio Méndez

El pabellón Pancho Camurria acoge esta noche (20.30 horas) la quinta jornada de la Liga 4Boxing promovida por la Federación Española de Boxeo para darle actividad a los fajadores aún en categoría amateur que no encuentran la continuidad necesaria para sus carreras.

El conjunto canario del Taknara Boxing Team recibirá la visita del complicado Euskobox Green en un emparejamiento en el que los representantes canarios quieren sumar.

No se rinde el Taknara y sus ocho competidores volverán a subir al cuadrilátero con la idea de vencer a un combinado, el vasco, con boxeadores de calidad. Abrirá el fuego el combate del peso de menos de 52 kilos antes de dar paso al siempre esperado Samuel Carmona.

El fajador canario, diploma olímpico en los Juegos de Río de Janeiro, se verá las caras con Addelatif Zouhairi en menos de 56 kilos de peso. Luego llegará el turno de Lee Anthony Selby (-60) y Pavel Plavko (-64) que serán los siguientes representantes canarios en subirse al cuadrilátero.

Fran Valdivia tendrá como rival a César Maestro en el peso de menos de 69 kilos mientras que José María Fernández se verá las caras con Remo Salvati (-75). Moro Diarra y Gazhi Khailov se enfrentarán en menos de 81 kilos antes de que se cierre la velada con el combate del peso pesado entre Steven Sampo e Ibai Artazamendi. “Seguimos trabajando para que los chicos aprendan, que consigan rodaje y experiencia sobre el ring”, señalaba el presidente de la Federación Canaria, Juan Tomás Rodríguez. El pesaje se celebrará hoy a partir de las 12.00 horas.

TE PUEDE INTERESAR