flash informativo

Carlos Rivera llega esta semana a Canarias y otras noticias que debes conocer

Estas son las noticias más relevantes durante el día de hoy, 30 de julio, en DIARIO DE AVISOS
Informativo Leticia Díaz

1. La Consejería le deniega una plaza en un aula adaptada a un niño autista en un colegio de Santa Cruz de Tenerife
Pese a que los padres del menor presentaron la solicitud en septiembre, los responsables de Educación recomendaron a la familia la semana pasada que buscara otro colegio.

2. El rey comparte con Torres la necesidad de un Gobierno estable
El presidente del Ejecutivo regional se sorprendió por los conocimientos que Felipe VI demostró sobre la realidad de Canarias y la agenda social que presentó en su discurso de investidura.

3. Pedro Duque afirma que las administraciones están listas para traer el Telescopio de Treinta Metros a La Palma, si finalmente no se construye en Hawái
Por su parte, el colectivo de activistas del archipiélago estadounidense se opone rotundamente a esta obra por el lugar escogido para su construcción, en concreto, la cumbre sagrada del Mauna Kea.

4. Carlos Rivera llega esta semana a Canarias con su gira Guerra Tour 2019
El artista mexicano presentará en Tenerife y Gran Canaria los temas de su último disco, el exitoso Guerra; una serie de actuaciones con más de 30 fechas entre España, Latinoamérica y Estado Unidos.

5. Seis meses de espera por una prueba ‘urgente’ para operarse
María Isabel Sosa, que lleva dos años recluida en casa y vive con 400 euros de pensión, aguarda la llamada del Servicio de Digestivo del Hospital Universitario de Canarias.

TE PUEDE INTERESAR