santa cruz

Detenido con seis dosis de éxtasis en una zona de ocio de Santa Cruz

El detenido, que en un primer momento se escondió al observar la presencia policial, intentó huir del lugar siendo interceptado
Detenido un joven en Santa Cruz de Tenerife con seis dosis de éxtasis. | EUROPA PRESS

La Policía Nacional ha detenido a una persona de 21 años y con antecedentes policiales por hechos similares, como presunto autor de un delito contra la salud pública al serle intervenidas seis dosis de éxtasis y un teléfono móvil.

La forma en la que se presentan las dosis de MDMA, en esta ocasión, podría originar confusión al ser muy similar al crack.

La intervención se ha desarrollado dentro del despliegue del operativo especial establecido para la prevención y represión de la venta de droga en las zonas de ocio de Santa Cruz de Tenerife.

Estos controles operativos previenen considerablemente la venta y consumo de estupefacientes en los alrededores de zonas de ocio, como puede ser el entorno de la calle La Noria, informa la Policía Nacional en una nota.

El detenido, que en un primer momento se escondió al observar la presencia policial, intentó huir del lugar siendo interceptado, localizado el estupefaciente y detenido.

Posteriormente fue trasladado a dependencias policiales para la tramitación de las correspondiente diligencias.

El detenido, en unión del atestado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

La intervención ha sido realizada por policías nacionales de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, de Santa Cruz de Tenerife.

TE PUEDE INTERESAR